Monday, September 21, 2009

La mariposita de Jessica Alba

“¡Siento un aire colado!”

“¡Ah caray, casi se me sale volando la butterfly!”

“¡Ni modo, ya todos los tiranetas vieron que tengo rayado el cucu!”

Francamente a mi no me gustan los tatuajes y menos en las mujeres, pero ahi veces que esas pinturas corporales permantes lucen bastante cachondos y mas cuando los porta una suculenta hembra que chorrea sensualidad por donde pasa.

Este es el caso de nuestra querida Jessica Alba. Esta mani mostro al mundo la aurea mariposita que adorna su muy deseado culito, al descuidarse y no cerrar la puerta de su auto cuando andaba contando la morralla que le dieron el el bacno (¡je,je!). Gracias a los omnipresentes paparazzos, el momento fue capturada para la posteridad. Nomas de imaginarme que yo era el suertudo que se sabroseo todo el traserito de Alba al hacerle el diseño me pone….ummm… ya saben como.

No comments:

Post a Comment